domingo, 26 de abril de 2009

Desarrollo del plan de negocios


Esta semana les quiero contar cuan factible es la realización de este proyecto que les he contado hace algún tiempo.
Es muy importante antes de todo saber de donde podré conseguir el financiamiento, y para eso los auspiciadores son muy trascendentales, ya que aportan una gran ayuda en lo económico a cambio de publicitar su producto.

Hay que cotizar los gastos del lugar, sueldos de las personas que trabajarán , una especie de guías para el lugar, gastos de construcción, difusión etc.

También es importante ver donde estarán las instalaciones de este proyecto, mi idea es un lugar a las afueras de Temuco, específicamente cerca de Villarrica, para que se pueda apreciar los paisajes de el Lago, y volcán, sería un lugar con muchos stand, donde se presentarían todos los elementos de la cultura mapuche.

Así hay muchos puntos más que hay que tratar, y pensar muy bien antes de poner en marcha este proyecto.Espero que ahora haya quedado un poco mas clara, la idea del proyecto, y si tienen alguna sugerencia, que me comenten.


Sandra Cruces

4 comentarios:

  1. Exelente compañera¡¡¡¡.Me parece muy importante que antes de cualquer proyecto importante hay que planificarlo muy bien , eso garantizara el exito.

    ResponderEliminar
  2. Lo que mencionas en esta oportunidad sin duda es algo que no se puede dejar de planificar. Espero que este proyecto resulte ("fictiaciamente")en este ramo. Exito compañera!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu proyecto, el lugar, lo que propones, es atractivo tu negocio
    Yo creo que seria muy rentable, y daria muy buenos ingresos, pero como dises tu, tienes que planificarlo detalladamente, y ver todo los detalles faltantes

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante,, bonito el lugar,, de facil acceso,, si no se cuenta con vehiculo particual existe la posibilidad de locomoción colectiva,, creo que debiera resultar muy bien tu proyecto,, suerte..
    cuidate papex ,,,chaooooo

    ResponderEliminar