domingo, 24 de mayo de 2009

Fotografía


Dentro del tour tendremos un sector destinado a las fotografías, para que las personas que participen de este tour, además de conocer variadas cosas, puedan llevarse un recuerdo de su visita.
Pero no hablamos de una foto normal, si no que será con la vestimenta mapuche, que incluye para la mujer un Chamal, Kepam, alfiler o tupu, Trarüwe, Ikülla y todas las Joyas, y para el caso de los hombres Chiripa, y Makuñ.
Grandes y niños se podrán vestir con estos tipicos accesorios mapuches, y llevarse un lindo recuerdo.
Las fotos tendrán un precio de $2.000 c/u, de un tamaño de 25x30 cms.

Que les parece??, comenten y digan sus ideas!!

6 comentarios:

  1. Muy buena la idea, me parece genial, creo que hasta el momento a nadie se le ah ocurrido, seria un buen recuerdo para las personas que visiten nuestra zona. Buena tema

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial el hecho de poder tomar fotgrafias, y poder llevarse hermosos recuerdos sobre esta bella cultura.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una excelente alternativa,
    de que además de que podamos concocer sobre esta cultura, tambien nos podamos llevar un recuerdo de este recorrido, y como si formacemos
    parte de esta etnia vestidos con sus ropas y joyas.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es una excelente idea,
    que podamos sentirnos parte de esta
    cultura, al poder vestirnos con sus joyas
    y aperos típicos.
    Me encantaría poder participar de esto!

    ResponderEliminar
  5. Creo que tienes muy buenas ideas,
    se debe sentir muy interesante
    el poder vestirce con los trajes
    típicos que usaban los mapuches,
    y en realidad es un privilegio,
    ya que ahora quedan muy pocos
    ejemplares de esa vestimenta y
    sus joyas.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda idea,,que creativa eres papex, sin duda esta idea atraería la mirada de los turistas, y creo que sobre todo de los extranjeros, poder sentirse parte de esta cultura. como me vería yo con la chiripa y makuñ que tall...suerte papex con tu proyecto ,,cuidate

    ResponderEliminar