domingo, 17 de mayo de 2009

Beneficio Cultural!!



Hoy he revisado el plan de empresa y creo que hay un punto muy importante que cita este plan, y es de lo que les quiero comentar hoy.
Quiero contarles de los beneficios que traerá mi pan de negocios, a las personas que visiten mi tour mapuche.

Creo que ya se han dado cuenta cual es el mayor beneficio que traerá a las personas que visitan este tour, con esto me refiero a que recibirán un gran conocimiento sobre la cultura mapuche.

Este tour se dividir en dos secciones, todas guiadas por profesionales informados del tema, 3 guías se encargarán de llevar por las instalaciones a los niños, mostrándoles todas las áreas que tenemos, desde como cocinan los alimentos mapuches, mostrando los materiales de la ruka, acompañándolos para que participen en las ceremonias etc., y también esto mismo guiado por otras personas pero para los adultos.

Como ven este tour entregará una fuente de gran conocimiento a todos los que participen de el.
Hasta la próxima semana.

5 comentarios:

  1. Interesante propuesta, la cultura mapuche tiene mucho que ofrecer y entregarle a la comunidad aunque siempre estan relacionados con conflictos, son muy importantes los mapuches para nuestra region.

    ResponderEliminar
  2. Los beneficioes que expresas sin duda son claros y precisos para lograr metas sólidas y que constribuyan a un buen desarrollo sobre todo en lo cultural. Los turs son bastante entusiastas ya que presentan las características de esta cultura.

    ResponderEliminar
  3. Creo que te haz fijado muy bien los puntos en tu proyecto, poque es muy necesario que los tour sean guiados por diferentes personas, para asi poder nivelar la enseñanza que se les impartirá.

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien interesante tu propuesta de como hacer el tour, pero yo le agregaría que los guías de los niños en alguna parte les hiciera jugar algún juego mapuche, para que puedan conocer sobre las tradiciones, mejor dicho vivirlas ellos mismos, ese seria mi aporte ojala lo tomes, pero lo que tu dices esta muy bien..Cuídate mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece un detalle muy importante sobre todo el de kostrarles a los niños lo importante de esta cultura milenaria que son nuestros antepasados

    ResponderEliminar