domingo, 3 de mayo de 2009

Lugar


Hoy quiero contarles unos de los puntos pensados, antes de poder iniciar este negocio de turismo, y me refiero al lugar donde situaré este proyecto.
EL lugar será arrendado, estaría situado en Metrenco, a unos 14 kilómetros de Temuco, es de muy fácil acceso, y se puede acceder pon un vehículo personal, y también hay locomoción colectiva que llega hasta allá.
Sería un campo, en donde contaríamos con todos los stand, cada uno sería una ruca, que dentro tendría todos los aspectos de la cultura mapuche que queremos mostrar.
¿Que les parece el lugar? Espero sus comentarios. Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Me parece excelente el lugar escogido, cerca de Temuco, Llega locomoción..Se ve muy atractivo para visitar.
    Me llama mucho la atención los stand en forma de ruca q tendrá.,es lindo imaginarlo, espero que sigas describiendo tan detalladamente tu proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el lugar es una de las cosas mas importante a la hora de establecer un negocio, creo que el lugar que elegiste esta perfecto.

    ResponderEliminar
  3. En lo personal me parece interesante la zona que has escogico para la visita de los turistas, ya que Metrenco se caracteriza por su población Mapuche por lo que existe una directa relación entre lo que quieres dar a conocer y lo real.

    ResponderEliminar