domingo, 12 de abril de 2009

Tour Mapuche


El día de hoy les quiero presentar mi plan turístico, quiero contarles cual es el propósito de mi proyecto turístico que presentaré semana a semana en este blog.

Hace un par de semanas les he comentado algo sobre la cultura mapuche, para que se vayan informando, y puedan adentrarse en la mágica y maravillosa cultura mapuche.

Mi proyecto consiste en tener un lugar, en el cual podamos contar con rukas en donde dentro podamos mostrar los diferentes tópicos de la cultura mapuche, por ejemplo una ruka que se encargue de mostrar la comida típica, otra ruka en donde podamos apreciar ceremonias mapuches, y así muchas cosas más.
Entonces esto sería como un tour donde podremos disfrutar y conocer de la cultura mapuche.
Espero que les parezca interesante, y puedan opinar del proyecto.

7 comentarios:

  1. Me parece una exelente iniciativa para conocer en profundidad esta hermosa cultura de la mucho escuchamos y poco sabemos sobre sus distintas costumbres.

    ResponderEliminar
  2. Este proyecto ayudará mucho para conocer una de las culturas mas interesante a nivel nacional.
    En lo personas siempre he tenido los deseos de poder disfrutar de ceremonias, comidas típicas, entre otros acerca de este pueblo mapuche. Felicitaciones por el proyecto que sin dudas dara a conocer en una manera amplia la cultura mapuche.

    ResponderEliminar
  3. creo que es una buena iniciativa para fomenyat un turismo mas cultural para conocer mas sobre la cultura de la gente de nuestra zona

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber, en que etapa esta éste proyecto,lo considero muy interesante,es por ello que desearia tener acceso a informacion más reciente.

    ResponderEliminar